Restaurant Julians Pla en Barcelona

Restaurant Julians Pla: calidad y buen gusto en Barcelona

¿Quieres dejarte sorprender por una gastronomía de calidad y un servicio totalmente profesional? ¡Ven a Restaurant Julians Pla en Barcelona! Gestionado por los propietarios de Restaurant El Far, ponemos a tu disposición un lugar situado en un entorno inmejorable y privilegiado que, además de ofrecer un auténtico espectáculo para todos tus sentidos, también te proporciona un trato cercano y familiar que te hará sentir en familia en todo momento. Una experiencia única e inigualable que, sin ninguna duda, desearás volver a vivir en un futuro no muy lejano.

  • Comida de restaurante
  • Carne con ensalada

Tradición y modernidad en un solo enclave

La combinación de las técnicas más tradicionales con la vanguardia y las últimas innovaciones del sector dan como resultado un menú muy singular. Asimismo, la explotación de la mejor parte de cada uno de estos mundos ayuda a darle el toque de exclusividad tan característico a nuestra cocina.


Nuestra filosofía se basa en el constante crecimiento y aprendizaje, de manera que el principal objetivo de nuestro trabajo es siempre ofrecer a los clientes la mejor variedad basada en productos de proximidad y calidad, los cuales nos ayudan a deleitar el paladar de aquellos más exigentes.

Pollo cocinado con especias

Los mejores profesionales

El equipo humano que compone Restaurant Julians Cervelló es uno de los grandes aportes que diferencia nuestro emplazamiento del resto. Los profesionales más cualificados pondrán sus cinco sentidos en cada servicio. La atención al cliente siempre es una prioridad para nosotros. Asimismo, el talento y el arte del que gozamos entre los fogones es uno de los grandes culpables de la destacable índole de la gastronomía del lugar. No solo nos encargaremos de ofrecerte los mejores alimentos, también cuidarán hasta el más mínimo detalle su presentación.

El resultado conseguirá dejarte sin palabras. ¡No esperes más y ven a visitarnos para dejarte cautivar por nuestra excelencia y calidad! No te arrepentirás.

Plato con ensalada

Visítenos también en:

Restaurant Julians Cervelló

Av. Catalunya, 19-39 - edificio Ceraqua
08758 Cervelló (BARCELONA)
Teléfono: 936 602 100

Restaurant El Far

Av. Ports D'europa, 100, Local 9

08040- Barcelona (BARCELONA)
Teléfono: 935 525 856

Restaurant Julians Pla: calidad al mejor precio

© 2019 RESTAURANT EL FAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital