Restaurant El Far en Barcelona

El Restaurant El Far en Barcelona ha logrado convertirse en un punto de referencia para los amantes de la buena mesa. No en vano, este establecimiento se caracteriza por su adaptabilidad a cada tipo de comensal y por su buen ambiente.

  • Comida
  • Carne

Ofrecemos un menú variado y actual

Nuestro local destaca por estar localizado en una ubicación perfecta. Entendemos que nuestro restaurante es un establecimiento tan pintoresco como lleno de matices y sorpresas que te sorprenderán. El entorno es idóneo para disfrutar de esa otra Barcelona mucho más calmada que también debes conocer durante tu visita para descubrir la verdadera esencia de esta gran y hermosa, ciudad.

Nuestra oferta gastronómica se basa en un producto de alta calidad que traemos a diario de la lonja. Cada receta se prepara de forma delicada para respetar al máximo el sabor original de cada ingrediente. Distribuimos nuestra carta dependiendo del ingrediente principal de las recetas de cada grupo. Así, te será más sencillo conocer qué plato es el que mejor se adecúa a tus gustos personales.


Pero si por algo somos reconocidos es por conseguir que te sientas como en tu propia casa. Nuestro personal ofrece siempre una atención personalizada y amable. Consideramos de vital importancia provocar que nos recomiendes, que vuelvas a comer y que conviertas nuestro local en uno de tus favoritos de la capital catalana.

Bebidas

Para conocer nuestra carta y nuestra forma de preparar todo tipo de recetas solo tienes que reservar una mesa llamándonos por teléfono. Te daremos una cálida bienvenida que será el inicio de una velada inolvidable. Si eres de Barcelona, o vas a venir de vacaciones, no dejes de pasarte por nuestro restaurante. Te sorprenderemos en cada bocado consiguiendo así nuestro objetivo: convertirte en uno más de nuestros fieles clientes. Te esperamos.

Ven a nuestro restaurante en Barcelona para descubrir nuestro menú

Visítenos también en:

Restaurant Julians Cervelló

Av. Catalunya, 19-39 - edificio Ceraqua
08758 Cervelló (BARCELONA)
Teléfono: 936 602 100

Restaurant Julians Pla

Carrer d´el Plà, 166
08980 Sant Feliu de Llobregat
Teléfono: 936 663 499

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Barcelona y disfruta comiendo

© 2019 RESTAURANT EL FAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital