Restaurant Julians Cervelló en Barcelona

En Restaurant Julians Cervelló te permitimos disfrutar de la mejor cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad y una elaboración dedicada de los platos, donde presentación y sabor se combinan para ofrecer una experiencia inigualable.


Nuestro equipo de cocina ha elaborado una carta variada en la que encontrar platos a tu gusto será sencillo. Disfruta de nuestros ingredientes frescos en recetas tradicionales. Arroces, ensaladas, escalibadas, legumbres, carnes y pescados tienen su espacio en nuestra selección culinaria, Además, tenemos un menú del día con gran variedad de opciones a elegir.

  • Filete de pescado
  • Sándwiches

Mucho más que un menú

Mas allá de nuestros platos y menús, extendemos nuestra calidad a un amplio surtido de bocadillos y sándwiches fríos y calientes, perfecto para quienes desean comer algo rápido. También podrás disfrutar de nuestro bar, en el que destaca nuestra amplia oferta de ginebras prémium. Además preparamos mojitos y otros combinados para el disfrute de nuestros clientes todas las tardes.


Los desayunos son otro de nuestros puntos fuertes ya que, gracias a nuestro horario de apertura y a nuestro excelente emplazamiento, somos la opción perfecta desde primera hora de la mañana. Abrimos de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13.

Ensalada

En caso de querer celebrar un evento o necesitar un catering, ponte en contacto con nosotros. Nuestros platos deliciosos y suaves se pueden realizar por encargo para celebraciones dentro y fuera de nuestro local. Solo tendrás que contarnos tu idea, número de personas y fecha y nos encargaremos de que todo esté como precisas.


Para más información sobre nuestros servicios, o para realizar una reserva, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico ¡Nuestra cocina de calidad te está esperando!

Desayuno

Visítenos también en:

Restaurant El Far

Av. Ports D'europa, 100, Local 9

08040- Barcelona (BARCELONA)
Teléfono: 935 525 856

Restaurant Julians Pla

Carrer d´el Plà, 166
08980 Sant Feliu de Llobregat
Teléfono: 936 663 499

Disfruta de la mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante

© 2019 RESTAURANT EL FAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital